Batería ETNA W-13 Pro – 13 Placas

¡Oferta!

Batería ETNA W-13 Pro – 13 Placas

S/260.00

ETNA W-13 PRO | BATERÍA 60AH PROFESIONAL

Descripción

Batería Varta N60

Varta N60 es una batería para coches Start Stop de la gama Blue Dynamic EFB con capacidad de 60 amperios hora que le entrega a su vehículo una potencia de arranque de hasta 640A. La gama Varta Blue Dynamic EFB ha sido desarrollada para los sistemas Start-Stop básicos. Esto convierte a la Varta N60 en la batería compatible para la gran mayoría de la flota de vehículos Start-Stop del mercado. Su tecnología EFB (batería húmeda mejorada) hace a la Varta N60 en la batería que busca si desea una batería con una vida útil super

video

Varta 60ah Blue Dynamic EFB

La Batería Varta N60 es fabricada en Alemania según los estándares de calidad de fabricantes de todas las marcas de vehículos del mercado.

Varta N60 dispone de la tecnología de rejilla PowerFrame patentada para la máxima potencia de arranque, una recarga rápida y una mayor resistencia a la corrosión por el paso del tiempo.

Varta N60 es recambio original para la sustitución de la batería vendida al canal OE (Primer Equipo).

– Al estar especialmente destinada para vehículos con sistema Start&Stop, Varta N60 está pensada para cubrir las necesidades energéticas más exigentes y proporcionarle arranques potentes y duraderos.

Varta N60 es reciclable y producida siguiendo los métodos de ahorro energético por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

video

¿Cómo saber si la Batería Varta N60 es compatible con mi vehículo?

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber si la batería Varta N60 es válida para su vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos de Varta para que, con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible para ti.

COMPROBAR

Varta N60 precio

En tu mejor Tienda Online de Baterías queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Varta N60 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Varta España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación para que llegue a tu vehículo ofreciéndote el 100% de rendimiento de tu Varta N60 y con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

CATALOGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería ETNA W-13 Pro – 13 Placas”